lunes, 20 de noviembre de 2017

Yerba mate y realidad aumentada - Misiones #FN2017


     Durante el transcurso de la Feria Nacional, alumnos y docentes del tercer año de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 23 de la localidad de Concepción de La Sierra provincia de Misiones, llevaron a cabo un proyecto relacionado al marketing para el sector yerbatero. El mismo consiste en utilizar tecnologías de realidad aumentada para publicitar el sector productivo de la yerba mate.

     Por su parte el objetivo de este proyecto se basa en extenderles a los consumidores una visión mucho más completa y específica de la infusión que consumen como también contar un poco de sus orígenes y que otros usos se le puede sacar para conseguir un mejor beneficio. A raíz de esto los integrantes del proyecto desarrollaron el trabajo mediante una plataforma Web llamada “Aurasma” la cual permite interactuar con la realidad virtual y así lograr darle forma al proyecto para que se pueda promocionar el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.