Por su parte el objetivo de este proyecto se basa en extenderles a los consumidores una visión mucho más completa y específica de la infusión que consumen como también contar un poco de sus orígenes y que otros usos se le puede sacar para conseguir un mejor beneficio. A raíz de esto los integrantes del proyecto desarrollaron el trabajo mediante una plataforma Web llamada “Aurasma” la cual permite interactuar con la realidad virtual y así lograr darle forma al proyecto para que se pueda promocionar el producto.
lunes, 20 de noviembre de 2017
Yerba mate y realidad aumentada - Misiones #FN2017
Por su parte el objetivo de este proyecto se basa en extenderles a los consumidores una visión mucho más completa y específica de la infusión que consumen como también contar un poco de sus orígenes y que otros usos se le puede sacar para conseguir un mejor beneficio. A raíz de esto los integrantes del proyecto desarrollaron el trabajo mediante una plataforma Web llamada “Aurasma” la cual permite interactuar con la realidad virtual y así lograr darle forma al proyecto para que se pueda promocionar el producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.