Estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Tecnológico de la jurisdicción de Córdoba, investigaron en base a la pregunta ¿El proceso de elaboración de un proyecto para Feria de Ciencias, podrá dotar de variadas e innumerables potencialidades en los estudiantes a los fines de que puedan comprender y retener experiencias, donde teoría y práctica se unan, para lograr los objetivos y propósitos impuestos en el Diseño Curricular de la asignatura Educación Tecnológica?
Partiendo de esa pregunta, los alumnos realizaron una investigación sobre la enseñanza de la Educación Tecnológica mediada por el proceso de construcción de un proyecto de Feria de Ciencias y Tecnología y su correlato con la búsqueda de lograr los propósitos establecidos en los diseños curriculares de la enseñanza media en la Provincia de Córdoba, fijando como hipótesis de la presente investigación: “La Enseñanza de la Educación Tecnológica en el Ciclo Básico de la Educación Secundaria mediada por la elaboración de Proyectos de Investigación de Feria de Ciencias y Tecnología, logran un mayor y más efectivo aprendizaje.
Partiendo de esa pregunta, los alumnos realizaron una investigación sobre la enseñanza de la Educación Tecnológica mediada por el proceso de construcción de un proyecto de Feria de Ciencias y Tecnología y su correlato con la búsqueda de lograr los propósitos establecidos en los diseños curriculares de la enseñanza media en la Provincia de Córdoba, fijando como hipótesis de la presente investigación: “La Enseñanza de la Educación Tecnológica en el Ciclo Básico de la Educación Secundaria mediada por la elaboración de Proyectos de Investigación de Feria de Ciencias y Tecnología, logran un mayor y más efectivo aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.